Instagram 2.1 para iPhone

Ya tenemos disponible la versión 2.1 para dispositivos iPhone de esta magnífica aplicación para compartir y editar fotos llamada Instagram.

Esta nueva versión trae varias novedades (no se me impacienten que enseguida las desgranamos).  La primera de ellas es la implementación de una herramienta llamada Lux que nos ayudará enormemente a mejorar nuestras instantáneas, y es que con sólo pulsar el botón que le corresponde la herramienta puede aumentar el brillo de la imagen y (en muchas ocasiones) lograr un nivel de detalle más alto.

La segunda novedad es la adición de varios filtros nuevos (uno de ellos llamado Sierra) que sin duda disfrutarán mucho los usuarios del servicio. Además de esto se ha simplificado la interfaz, al hacer tap en las notificaciones del Centro de Notificaciones de iOS se nos lleva automáticamente a la imagen, comentario o perfil de usuario en cuestión, y por último destacar la adición de la posibilidad de modificar nuestra imagen de perfil desde la sección de perfil en la propia aplicación.

Vía: Instagram

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios