Instagram Badges: Promociona tu perfil

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que Instagram es un servicio que ha sabido triunfar en el mundo de los dispositivos móviles. A la gente le encanta sacar fotos con sus smartphones, aplicarles uno de los elegantes filtros vintage que Instagram ofrece y compartirlas con sus amigos.

Hasta ahora Instagram no era una red social en sí, aunque la compañía ha ido pasos orientándose hacia ese modelo como el de desplegar los perfiles de usuario, unas páginas que muestran todas las publicaciones de un usuario concreto y, en el caso de tener una sesión abierta, se les puede hacer likes y dejar comentarios.

Pues bien, hoy los de Instagram anuncian otro pequeño pasito en esa misma dirección, y es que presentan los Badges, que podremos utilizar para enlazar con nuestro perfil de Instagram desde cualquier página web.

Ahora bien, ¿qué son los Badges exactamente? Son como pequeños widgets que nos permiten incluir un enlace a nuestro perfil en cualquier página web. En otras palabras, viene a ser como el botón “Me gusta” de Facebook o el “Follow” de Twitter…

Crear nuestro badge es sencillo. Lo único que tenemos que hacer es acudir a las opciones de nuestra cuenta, seleccionar el que más y mejor se adapte al diseño de nuestra web (hay 5 modelos disponibles) y copiar el código que se genera en nuestra web o blog. Así de fácil.

Vía: Blog Instagram

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios