Instagram continúa ganando usuarios: 200 millones activos al mes

Instagram continúa ganando usuarios: 200 millones activos al mes 3

La red social de fotografías e imágenes móviles parece estar pasando por un gran momento, al menos tras los datos recogidos sobre sus usuarios ya que Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos cada mes que utilizan su herramienta.

Con sólo tres años de vida, esta app ha llegado a esta cifra ayudada a su vez, por su cambio de manos a poder de Facebook, logrando 50 millones de usuarios extras en el último semestre. Las primeras cifras que vemos en el gráfico a continuación, pertenecen a diciembre del año 2012, fecha en que Instagram ya pertenecía a manos de la Mark Zuckerberg.

Instagram continúa ganando usuarios: 200 millones activos al mes 1

Una apuesta interesante de Facebook, con una compra que en su momento fue tildada de defensiva, al sentir una gran amenaza por parte de dicha red social, pudiéndose convertir en un competidor leal a Facebook en el sector de la imagen y la fotografía móvil.

Desde su nuevo dueño aseguraba que esta herramienta sería la misma que todos habían conocido y no cambiaría demasiado y al menos parece que han cumplido, ya que si bien hay cambios en cuanto a la inclusión de publicidad, Instagram continúa trabajando de manera independiente.

Facebook parece comprar todo aquello que se mueve y puede amenazar con su reinado, aunque de momento, con la red social, sumado a Instagram y la última gran compra, WhatsApp, parece que nadie podrá amenazar a la corta el reinado de Facebook.

Instagram continúa ganando usuarios: 200 millones activos al mes 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios