Instagram para iOS y Android actualizado

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva y pequeña actualización tanto para iOS (2.5) como para Android (1.1.4).

¿Novedades? La nueva actualización trae una nueva sección llamada “Explora” que muestra miniaturas de fotos populares y tiene una caja de búsqueda (con autocompletado basándose en los usuarios que seguimos) en la parte superior para poder buscar por usuarios o hashtags.

Además la integración con Facebook se ha mejorado, ya que ahora todos los “Likes” que marquemos en las fotos de Instagram aparecerán reflejados en la actividad de nuestro Timeline, aunque si lo deseamos podemos cambiar esa configuración para que los mencionados “Likes” se hagan en alguna de las páginas de las que seamos administradores…

Por último no hay que dejar de comentar que la actualización incluye ciertas mejoras en los comentarios así como también se ha realizado una optimización general de velocidad del sistema que se hace bastante evidente a los pocos minutos de estar usando la aplicación.

Descarga: Instagram (iOS)Instagram (Android)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios