Instagram redactará de nuevo sus términos de uso

La reciente actualización de los términos de uso de Instagram ha generado un pequeño terremoto en Internet que ha obligado a la compañía a redactar de nuevo algunas partes especificas para ser más claros.

Kevin Systrom (cofundador de Instagram) ha dedicado unas líneas a aclarar algunos de los puntos más polémicos, como el de la venta de imágenes. Systrom ha llegado a decir que “no es nuestra intención vender vuestras fotos” ha dicho literalmente. Además los de Instagram entonan el “mea culpa” asumiendo los problemas generados por una redacción confusa de los términos de uso.

Otro tema polémico ha sido el de la posibilidad de usar las fotos de los usuarios para anuncios, y aquí Systrom también lo aclara con tajantemente: “No tenemos planes para algo así”  así que por ello directamente eliminarán el texto que hablaba de ese tema que tanto ha molestado a la comunidad de usuarios de Instagram.

Por último se ha apresurado a aclarar que las fotos siguen perteneciendo a los usuarios, así que esta vez parece que pondrán mucho más esmero en redactar unos términos de uso mucho más comprensibles y transparentes que no den lugar a duda alguna…

Vía: Instagram

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios