Internet Explorer 8 pasa el test de estándares Acid2

Internet Explorer  8

Y con esta respuesta desde el blog oficial de Internet Explorer, nos quedamos con algo muy importante: Internet Explorer 8 realmente será una mejora. El Acid2 es el test definitivo desarrollado por The Web Standards Project, y que básicamente se resume en que si un navegador lo pasa, éste está preparado para cumplir con todos los estándares CSS de la web.

IE8 lo ha pasado, y desde luego que nadie lo esperaba. Parece que los desarrolladores del navegador para Windows se han puesto las pilas de verdad y están llevando a cabo un buen trabajo.

En la actualidad ni Firefox 2 lo pasa, anque sí la tercera versión. Se espera que con la nueva versión de los navegadores la mayoría pasen el Acid2, pero aunque parezca una contradicción, esto puede complicar las tareas de los desarrolladores web.

Si las nuevas versiones pasan el Acid2, los que sigan usando IE6, IE7 o Firefox2 pueden ver grandes diferencias en páginas webs si éstas están adaptadas a los nuevos navegadores. A menos que las compañías respectivas hagan una actualización obligatoria, puede que haya un lío más que interesante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.