INTO: Extensión para Firefox de seguimiento de deportes

INTO es una extensión de Firefox desarrollada por Sony cuyo objetivo es el de ofrecer la posibilidad de seguir desde el navegador los resultados de prácticamente todos los deportes.

INTO nos ofrece los resultados de tenis y fútbol aunque más adelante se irán añadiendo otros deportes, y a través de sendos botones de Facebook y Twitter podremos compartir contenido con nuestra red de amigos de una forma fácil y (sobre todo) cómoda.

Al lado de esos botones encontramos también un feeds RSS con novedades y alertas. Respecto a esta sección de alertas, permite establecer que la extensión avise cuando estén por comenzar los partidos o encuentros de nuestro interés, y a la cual podemos cargarle el calendario de toda una temporada -algo que en el caso de los clubes más importantes del mundo y para varios deportes se encuentra casi siempre disponible desde su página web- . Así podemos estar tranquilos y olvidarnos de tener que estar atentos al comienzo de los encuentros ya que la extensión nos lo avisará con el tiempo de anticipación que deseemos. Y lo mismo podemos hacer si una vez comenzado el encuentro hay cambios en el marcador…

Descarga:  INTO

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios