Inv.io, almacenamiento gratuito de última generación

Inv.io

Inv.io es un nuevo centro de almacenamiento gratuito que cuenta con la última tecnología de la Web para proporcionarnos un servicio excelente y que casi nos asombra si no fuese porque a estas alturas todos conocemos lo que se puede hacer siendo un maestro de Ajax. Básicamente, Inv.io te ofrece de forma inicial y totalmente gratuita un total 800 megas de almacenamiento gratuito por cada archivo enviado y 1gb en caso de que estés registrado -gratuitamente, también-.

Para proporcionar un servicio prácticamente único, Inv.io te proporciona los enlaces correspondientes que quieres subir para que el resto vaya disfrutando de él mientras se sube al servidor. Por supuesto, también admite galerías de fotos previamente subidas por el usuario, galerías de vídeos… toda una comunidad de almacenamiento 2.0.

Actualmente el servicio está completado en un 15% y apenas hay nada funcional, pero los desarrolladores están trabajando muy duro en ello. Mantendremos el ojo muy cerca de este servicio, porque se plantea como muy, muy interesante.

Vía: Killer Startups
Enlace: Inv.io

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios