Janetter: Cliente de escritorio para Twitter

Janetter es un cliente de escritorio para Twitter altamente configurable.

Desde que la propia red de microblogging anunciara su “recomendación” a los desarrolladores para que éstos no crearan más clientes, la actividad de éstos en entorno de escritorio ha sido nula o muy baja. Hasta que Janetter ha venido a romper el estatismo con un cliente bien planteado, útil y configurable para todos los gustos.

Janetter es un cliente multicuenta que muestras tres columnas por cuenta: el timeline, los replies y los mensajes directos. Ese número de columnas puede ser modificado simplemente variando el tamaño de la ventana así como cualquiera de estas columnas se puede quitar o cambiar de posición (y añadir nuevas, aunque el máximo son 4).

¿Funciones? En este apartado no echarás de menos ninguna: acortamiento de direcciones, subida de imágenes o elección entre el retweet nativo de Twitter o el antiguo, previsualización de vídeos e imágenes insertada dentro del timeline, notificaciones de escritorio, etc…

Respecto a la personalización hay muchas opciones: 16 temas diferentes, posibilidad de cambiar la imagen de fondo del cliente, configuración de las notificaciones (aspecto, duración, posición, tamaño de fuente), posibilidad de selección de servicios de subida de imágenes y acortar URLs, ajuste de la frecuencia de actualización (no es en tiempo real), etc…

Además es gratuito y funciona a la perfección en Windows XP, Vista y 7.

Descarga: Janetter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios