Jolidrive: Acceso centralizado a servicios de almacenamiento en la nube

Jolidrive es un servicio que ofrece una forma centralizada de acceder a todos nuestros archivos, documentos, imágenes, vídeos o música almacenados en varios servicios en la nube.

Parece ser que el almacenamiento en la nube ha venido para quedarse y va cobrando día a día más fuerza. El panorama que esto crea es que al haber tanta oferta, uno comienza a probar servicios y se encuentra con que tiene sus archivos desperdigados entre varios de ellos. La mejor forma para gestionar esta problemática es un servicio que centralice todos esos otros servicios desde el que podamos controlar nuestros archivos. Pues bien, ese servicio es Jolidrive.

Jolidrive permite acceder a nuestras cuentas de Google+, Tumblr, Facebook, YouTube, Box, SkyDrive, Instapaper, Readability, Vimeo, Picasa, Flickr y Dropbox; permitiéndonos manejar todos nuestros documentos en cada uno de los servicios como si los tuviésemos en nuestro disco duro local. Es decir, que podrás llevar a cabo todas las tareas a las que estabas acostumbrado pero esta vez sin la molesta necesidad de tener que acudir a cada servicio en cuestión (con lo que eso implica: escribe la URL, logueate, etc…) para realizar los cambios pertinentes.

Aunque ya existen servicios similares y tampoco introduzca nada novedoso, su funcionamiento es muy buen y su practicidad queda más que patente desde el primer uso.

Web: JoliDrive

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios