Juega gracias a Can you run it?

Can you run it?

Hoy la cosa va de juegos, apelando a ese pequeño ludópata que todos llevamos dentro. Seguro que has pensado en instalarte y jugar a ese magnífico juego X, rellenar al gusto, y tu primera duda ha sido, ¿servirá mi equipo? . Si la pregunta se realizara hace unos meses la pregunta tendría fácil respuesta, pero últimamente los requisitos mínimos han subido mucho y la variedad de configuraciones aún mas.

En can you run it? nos echan una mano, de la forma mas sencilla además. Solo tienes que elegir el título a probar de una selección de novedades y pulsar un botón. El análisis se hace mediante una pequeña aplicación en java, por lo que habremos de dar permiso para su ejecución. En la prueba realizada solo ha tardado medio minuto aproximado en la comprobación.

Entre los extras que nos ofrece están los enlaces a CNET para buscar componentes, si considera que no superamos los límites mínimos, pero mejor aún están los enlaces para actualizar drivers de vídeo o de sonido, según nuestra versión del driver. Ahora solo falta pasar positivamente el test, y a jugar.

Vía: VidaExtra
Enlace: Can you run it?

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios