Juegos gratis para tu móvil en Unkasoft

Unkasoft

Llega una idea menos nueva pero mas real al mundo de la diversión móvil, y no nos referimos al bingo portátil. Unkasoft fue presentado en GSM Mobile Congress de Barcelona, junto a algunos de sus “partners” (afiliados) como Filmax o Movistar.

La idea presente en esta web es la de descargar juegos totalmente gratuitos a nuestro móvil, salvo los costes de la transmisión de datos, que serán patrocinados por los anunciantes. Para ello ofrecen dos modalidades, una en la que la publicidad estará presente en la presentación del juego y en cada comienzo de fase, aunque bien podría actualizarse a cualquier elemento del juego. La segunda, de mas difícil implantación pero sin duda mas efectiva, consiste en la descarga de contenido publicitario durante la ejecución del juego, aunque su dificultad radica en el coste de información transmitida.

De momento el servicio ofrece unos 10 títulos, simples y de corte rápido, estilo Tetris o juegos de habilidad al uso, rápidos pero adictivos. Podéis probarlos y ya nos diréis, pero como oferta gratuita, no están nada mal.

Vía: TecnoBetas
Enlace: Unkasoft

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios