Kadrige iSharing: Presentaciones con material sincronizado

Kadrige iSharing es una app para iPad que permite compartir contenido de forma sincronizada con un grupo.

Internet nos ofrece mil y una maneras de evitar las tradicionales reuniones presenciales a través de herramientas como la que hoy les presentamos. Kadrige iSharing permite compartir de modo sincronizado casi cualquier tipo de material (presentaciones, PDFs, texto, imágenes, vídeo, páginas web, etc…) entre un equipo de trabajo de tal forma que todos trabajen con los materiales actualizados.

En plena reunión se puede colocar un material (un archivo de texto por ejemplo) y editarlo “en vivo” de tal forma que el resto de los integrantes de la reunión lo vean actualziarse al vuelo. Además por medio de un “turno de palabra”, cualquier participante puede solicitar a la persona que está dirigiendo la presentación su momento para interactuar, sea mediante voz si hay audio o mediante el lápiz y las otras herramientas visuales para comentar…

Es decir, el modus operandi de la aplicación es que no se comparte la pantalla, sino directamente el contenido con lo que no hay riesgos de que otras personas puedan entrar en tu ordenador o ver otros archivos privados…

Por último comentar que el funcionamiento general del sistema es muy fluido debido a que los contenidos están precargados.

Descarga:  Kadrige iSharing

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios