Kanban2Go: Gestor online de proyectos (sencillo e intuitivo)

Kanban2Go es un gestor online que te ayudará a montar tu equipo de proyecto de una forma tan fácil que ni siquiera tendrás que explicar a tus colaboradores cómo usar la herramienta, acelerando así el inicio del mismo.

En Kanban2go puedes crear boards o tablas de manera muy fácil para ordenar las tareas de distintas personas de un equipo con varios grupos. Es muy visual, con lo que prácticamente al instante estarás usándolo sin problemas y además está optimizado para poder usarlo desde el móvil. También permite exportar todos nuestros datos, o cancelar nuestra cuenta con un sólo paso cuando queramos hacerlo. Simple, bonito y gratis.

Como ya hemos dicho, crear esas listas es un auténtico juego de niños que no reviste dificultad ninguna. Además, desde la misma ventana de tu navegador podrás  gestionar esas listas arrastrándolas en tres columnas: To Do (para hacer), In Progress (en en progreso), Done (hecho).

Una de las características más destacadas de Kanban2Go es su integración con otras muchas herramientas como Evernote, Twitter, GCal, iCal, Outlook y tu email.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios