KeepSafe: Protege de mirones tus imágenes y mensajes de texto

KeepSafe es una aplicación disponible para iOS y Android que protege de mirones las imágenes y los mensajes de texto que tengamos almacenados en nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo funciona este sistema?  Sencillo. Tras instalar KeepSafe la aplicación solicita la generación de un código PIN de cuatro cifras. Una vez hayamos procedido a crear el código ya estaremos en disposición de seleccionar las imágenes de nuestro carrete de fotografías y los mensajes de texto que queramos mantener a buen recaudo para que queden protegidos bajo ese código PIN.

La aplicación vuelve a almacenar esas imágenes y esos mensajes de texto en un lugar de la memoria del dispositivo independiente de la ubicación original, con lo que podemos incluso eliminar las imágenes y mensajes originales sin miedo a perder nada.

¿Para qué puede servirnos esta aplicación? Por ejemplo, para mantener un directorio de fotos personales que no quieres que nadie vea si en algún momento usas tu iPhone para mostrar algo a alguien, para guardar fotografías de facturas, números de cuenta bancaria y de tarjetas de crédito… o simplemente como método de seguridad para que algún familiar patán no las borre por accidente.

Las limitaciones son que para guardar bajo llave imágenes y texto hay que usar  sendas aplicaciones separadas  y la aplicación de guardar mensajes no está disponible en iOS (de momento).

Descarga: Keepsafe

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios