Kyte se actualiza en tu móvil

Kyte

Íbamos a hablar de Kyte cuando hablamos de Qik, por tener criterios parecidos, pero hemos dejado a Kyte para ahora, que ademas presenta nuevas opciones en su software. Lo que nos proporciona esta plataforma es un medio de comunicación multimedia para el móvil.

Lo primero que me disgustó de Kyte fué que el supuesto “streaming” no era en tiempo real, cosa que al principio resulta algo liosa por la forma en que se maneja el interface. Una vez conocido esto, su uso es sencillo y su finalidad también es buena, pero distinta a otros, como ya comentábamos. En Kyte no trasmitimos vídeo o imágenes, sino lo que ellos denominan “shows”. Composiciones de foto, vídeo y audio para hacer un pequeño vídeo conjunto, que es lo que transferimos “en tiempo real” una vez terminado, vamos, como eso del directo diferido.

Las novedades que comentábamos se refieren sobre todo al lado web del servicio, con nuevos tamaños para el reproductor de vídeo, posibilidad de “embeberlo” en distintos servicios web o integración en Twiter. En el lado móvil podemos ahora avisar de nuestros shows por SMS en vez del correo y como no, con aplicación para iPhone, que no podía faltar.

Enlace: Kyte

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios