La Caixa lidera la innovación

La Caixa

  No contentos con haber conseguido el tercer puesto como entidad financiera del país o haber absorbido recientemente la rama de banca privada de Stanley Morgan, la entidad de ahorro La Caixa presenta ahora una propuesta para aprovechar al máximo las capacidades multimedia de sus servicios automáticos.

Si ya llevaban el liderazgo de banca móvil, siendo una de las entidades de crédito que más opciones de servicio ofrecía por acceso Wap e incluso Java móvil, se ofrece ahora la creación de una plataforma de atención telefónica que aproveche las capacidades de los modelos 3G, concretamente la videollamada.

Este servicio pasa a complementar al acceso vía web, sólo que en este caso se pretende imitar el funcionamiento al proceso en cajeros, ayudado de imágenes y opciones de fácil entendimiento. El esfuerzo al parecer se centra ahora en conseguir tarifas uniformes y sensiblemente económicas en acuerdos con las operadoras de telefonía móvil, resuelto este escollo podremos empezar a interactuar con la entidad de una nueva manera, aunque el servicio ya está disponible.

Vía: Expansión 
Enlace: La Caixa

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios