La censura en Internet sigue su letal camino

censura

Enrique Dans resumió muy acertadamente la reunión que él y otros personajes relevantes del mundo de internet tuvieron hace unos días con la ministra González-Sinde y su gabinete.

En el artículo, que os recomiendo encarecidamente que leáis con atención, principalmente se nos azuza para continuar con la lucha porque no tenemos nada. “En setenta y dos horas, una ministra de cultura, una vicepresidenta, un ministro de justicia y un presidente se habían visto forzados a reaccionar debido a la presión ciudadana expresada en la red”,  pero la vergonzosa ley sigue estando EXACTAMENTE IGUAL. Así que no nos durmamos en los laureles, ya que no hemos conseguido nada. Apenas un poco de atención…

Por esto me sumo al llamamiento de Enrique que anima a todo el mundo a seguir metiendo bulla, escribiendo sobre el tema, denunciando la flagrante ley, alzando nuestra voz en foros, tweets, grupos de facebook, tuentiando, meneando, mandando mensajes al gobierno… Pero sobre todo alfabetizando dice Enrique: “explicar a los ciudadanos, a esos que ven la red de lejos, que esto no es una protesta por seguir descargándonos música, sino una lucha muy importante en favor de los derechos fundamentales”.

No podemos volver a la censura opresora de antaño. No y mil veces no. Así que sinvergüenzas del gobierno, escuchen esto que no solamente yo les digo, sino toda la comunidad de Internet y obren en consecuencia. LIBERTAD DIGITAL.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios