La NBC se retira de Youtube, Hulu parece estar muy cerca

NBC

Cadenas de televisión importantes como la BBC o la NBC disponían de todo su material audiovisual alojado en un canal propio en YouTube, teniendo una página propia con gran cantidad de material distribuido por ellos mismos y en general, con una buena cuota y conformidad.

Pero recientemente sabíamos que Hulu se estaba moviendo, pero no conocíamos hasta cuándo iba a estar entre las sombras. Hoy, nos llegan las primeras señas de que el rival más fuerte de YouTube está en camino, en un camino que puede ser muy corto. Este movimiento en cuestión trata de que la NBC ha retirado todo su material y el canal oficial de Youtube, eliminando absolutamente todo el material.

La propia NBC y News Corp son los que están llevando a cabo este proyecto como hablamos a mediados de Septiembre, y desde luego que trasladando todo el material interesante que puede salir de programas como Saturday Night y de series de televisión bastante exitosas puede restarle un buen cacho de audiencia a la videoteca de Google, especialmente al eliminar el canal donde tenían todo alojado.

No debería tardar mucho en aparecer un gran movimiento, es más, su lanzamiento en fase beta está previsto para Octubre.

Vía: Valleywag

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios