La Sexta se apunta al carro de las redes sociales con BalonSexta

BalonSexta

Y es que viendo que hasta las revistas para adultos se apuntan al carro de las redes sociales, ¿se echaba de menos a alguien en esta nueva generación de páginas interactivas? Claro que sí, cómono la televisión, y por eso La Sexta da el primer paso con BalonSexta.

BalonSexta es una red social dedicada al nuevo mundial de baloncesto, el EuroBasket 2007, con un auténtico diseño 2.0 y ofreciendo todas las funciones de una red de este tipo, blogs, galerías de fotos, posibilidad de comentar vídeos… toda una atracción usando como promotor el nuevo mundial de baloncesto.

A su vez, los chicos de La Sexta han contratado como reportera de la red a una mujer que desde luego atraerá público, que no es otra que Sara Carbonero, y publicidad ya está recibiendo desde el canal de televisión.

Si BalonSexta continúa adelante y crece (lo más normal y lógico, aunque trate sobre un evento temporal), sin duda la cadena de televisión -y el resto- crearán más proyectos de este tipo, más que nada porque que este portal sea un conejillo de indias, una prueba sobre cómo reaccionará su público ante esta “nueva tecnología”, no es ningún secreto. Será interesante ver su evolución.

Vía: Loogic

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios