Lancome lanza su propia aplicación de maquillaje virtual en Facebook

Lancome (la empresa francesa de productos cosméticos) acaba de lanzar una app en Facebook que permite aplicar maquillaje virtual a una foto.

Lancome ha sido una empresa pionera en su sector acostumbrada a marcar tendencia, así que en el emergente mundo de las redes sociales es normal que tampoco quiera quedarse atrás. Así la empresa ha puesto a disposición de todo aquel que lo desee una Facebook-app que permitirá hacerte una idea de cómo  te irían algunas de sus líneas de maquillaje aplicándoselas a una foto.

Respecto a la aplicación en sí, realmente se trata de una muy interesante y bastante completa, ya que posee una paleta de tonalidades de maquillajes muy amplia además de que nos brinda la oportunidad de ajustar la intensidad de colores, sombras, delineadores, etc…

Para comenzar a probarla sólo tienen que acceder a su perfil en Facebook y una vez allí conceder los permisos requeridos por la aplicación. Una vez hecho esto suban una foto vuestra (preferiblemente un primer plano) y comiencen a aplicar el maquillaje virtual sin miedo. Échenle imaginación…

coquet@s acercándoles los protuctos de Lancome hasta casa sin moverse de su habitación.

App: House of Color

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios