Las aplicaciones BitTorrent y uTorrent superan los 20 millones de descargas en Android, iOS y Windows Phone

BitTorrent anunció el jueves último que había conseguido la meta de sobrepasar la inmensa cantidad de 20 millones de descargas móviles a través de su Android, iOS y aplicaciones de Windows Phone. El hito se produce poco más de cuatro meses después de adquirir su objetivo anterior, un total de 10 millones de descargas. Estos datos, no hacen más que remarcar que no solo asistimos a un período de crecimiento sostenido para la aplicación, sino que dicho incremento se ha acelerado notablemente en el más reciente período de tiempo.

BitTorrent Actualmente ofrece ocho productos móviles: uTorrent / BitTorrent para Android, uTorrent / BitTorrent remoto para Android, uTorrent Remote remoto / BitTorrent para iOS (aplicación Web), y uTorrent remoto / < Remoto para Windows Phone. La compañía también informó que actualmente tiene dos aplicaciones dentro del top20 de la sección media y video de la tienda Google Play en los Estados Unidos. La aplicación Beta uTorrent en el número 6 y la aplicación BitTorrent en el número 20. La aplicación beta uTorrent también se encuentra actualmente dentro de los cinco principales en la propia sección de descarga de multimedia y video en otros 16 países, y también aparece en el top 10 de otros 27 países más.

De todas maneras, para los usuarios de iPAD y iPhone, existe una información que no resulta tan positiva. En este sentido, sigue siendo un inconveniente el hecho de que si bien hay muchos clientes BitTorrent y clientes remotos BitTorrent para iOS, la compañía Apple no deja ingresar actualmente a ninguno de ellos en su App Store. Por el momento, BitTorrent no ha anunciado una aplicación de Windows Phone, pero al menos es una posibilidad, con lo cual los usuarios de estos últimos aún conservan las esperanzas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios