Aplicaciones de fotografía para Android 1/2

app fotografías

La aparición de los Smartphone mejoró notablemente la comunicación entre las personas, pero a esa experiencia, estos dispositivos le han sumado potentes cámaras de fotografías. Hoy en día, sacar una fotografía, se ha convertido en una de las funciones preferidas de los usuarios de los Smartphone. Ahora, cualquier persona que va una tienda en busca de un nuevo Smartphone, además de fijarse en su capacidad de almacenaje, la resolución y el tamaño de su pantalla, etc., también hacen hincapié en la cantidad de megapíxeles que posee la cámara.

Claro que en base a este fervor por las cámaras de los Smartphone, han aparecido diferentes aplicaciones que permiten editar las fotografías desde el mismo dispositivo móvil. Ya hemos repasado las apps de fotografía para Windows Phone, por eso es que hoy repasaremos las mejores aplicaciones de fotografía para los usuarios de Android, así que aquellos adictos a la cámara de su Smartphone con este sistema operativo, presten atención.

VSCO Cam

VSCO Cam

Esta app de fotografía es una de las más recientes en Android, ya que anteriormente apareció para los usuarios de iOS, sistema operativo que la hizo famosa. Lo mismo se esperaba de este software en Android, y claro que cumplió con las expectativas. Es una de las más completas del mercado, distinguida por sus herramientas avanzadas en comparación con las demás apps. Pero además de mejorar las fotografías, también permite importar un archivo, crear álbumes, etc., lo mejor de todo es que se puede conseguir gratuitamente desde la Play Store, eso sí, es compatible solamente con la versión 4.0 de Android, u otras superiores.

Pixlr Express

Pixlr Express

Otra app de fotografía muy conocida para Android es Pixlr Express, que básicamente es la versión móvil de Pixlr-o-matic. Esta última es una aplicación web muy popular, y Pixlr Express utiliza todas sus herramientas. Pero además, Pixlr Express también permite la posibilidad de añadir varias fotografías y layouts, especiales para hacer collages. Sin dudas que es una buena opción para editar fotografías, y como VSCO Cam, esta también es gratuita.

Resize Me!

Resize Me!

Esta es quizás una de las aplicaciones para fotografías más simples que existen, pero aún así permite jugar con las fotografías. Resize Me! básicamente redimensiona las fotografías, los tamaños y las resoluciones que posee son muy bajas, lo que permite compartir una fotografía rápidamente en las redes sociales o cualquier otro sitio de Internet. También es gratis, lo cual ha ayudado mucho en su reputación.

¡No te pierdas la segunda entrega de las mejores apps para Android!

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios