Lector de feeds para Mac con Monotony

Cuando tenemos muchas fuentes de información distintas, es algo tedioso ingresar a tantos sitios a la vez, no sólo porque enlentecemos la conexión sino que podemos saltearnos alguna noticia por estar abrumados.

En esos casos podemos recurrir a lectores RSS, programas que se dedican reunir nuestras mejores fuentes elegidas por nuestras propias manos para tener en un solo lugar las noticias más relevantes e importantes del momento.

En este caso hablaremos de Monotony, un lector para dispositivos de Mac que nos permitirá seguir nuestros sitios favoritos sin perdernos ninguna noticia a partir del momento que esté instalada en el ordenador.

Cada vez que alguno de los blogs o sitios que estemos suscritos tenga una novedad o una entrada nueva, recibiremos directamente una notificación, de esta manera, estaremos siempre al filo de la última noticia, dejando atrás la búsqueda manual y tediosa de leer noticias y perder tiempo buscando algo que nos interese.

A pesar de ser una herramienta para tener todo bajo control, puede jugarnos en contra el detalle de recibir notificaciones por cada actualización, lo que puede hacerse sumamente molesto si cada determinado periodo de tiempo recibimos una alerta. Esto se puede modificar pero las opciones no son tan variadas como uno esperaría.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios