Libon: Mensajería instantánea (y voz en HD)

Desde Whatsapp (o incluso antes con Blackberry Messenger) las aplicaciones de mensajería instantánea han ido proliferando como setas (Messages, ChatON, Kik Messenger, Facebook Messenger, GroupMe). Hoy les presentamos la propuesta de Orange en este mercado: Libon.

De momento Libon nace con mucho trabajo por delante, ya que sólo hay app para sistemas iOS y todos sabemos que el éxito o fracaso de una app de este tipo radica fundamentalmente en lo multiplataforma que sea. De nada me sirve instalar una app que no me permita usarla para comunicarme con amigos de otras plataformas diferentes a la mia… Pero aún es una recién nacida, así que le daremos una oportunidad.

Libon nos permite enviar mensajes gratuitos sobre red de 3G o Wi-Fi a nuestros contactos (que también usen Libon), hacer llamadas vía VoIP de alta calidad (HD) gratuitas e ilimitadas, recibir mensajes en el buzón de voz, etc…

En cuanto a su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar, mostrándose en la pantalla principal las funciones más fundamentales como últimas notificaciones, lista de contactos, buzón de voz, llamar, escribir (mensajes) y configuración de cuenta.

Por último destacar que se trata de una app completamente gratuita y que según prometen, pronto habrá versión para Android.

Descarga: Libon

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios