Lightt: El Instagram de los vídeos (o algo así)

La manera más corta de definir Lightt es decir que es el Instagram de los vídeos. Aunque esta definición se le queda algo corta… Lightt es una app para iOS que permite hacer una ráfaga de fotos que luego se visualizan a modo de GIF animado (ellos lo llaman highlight) y que muestran cosas y escenas de la vida real…

Tal y como ellos dicen se trata de una nueva forma de comunicarse, y no parece exagerado ya que antes muchas iniciativas no terminaron de cuajar del todo pretendiendo hacer del vídeo un elemento normalizado en posts y comunicación entre usuarios. Su fracaso se debió en gran medida a la dificultad de editar video en dispositivos no muy potentes, así como las conexiones de poca calidad…

Pues bien, parece que Lightt no falla donde los demás lo hicieron ya que la app es capaz de tomar una ráfaga de fotos en tan sólo 10 segundos que se pueden editar de forma muy fácil y compartir casi instantáneamente en Facebook o Twitter. De esta forma se crea un post a medio camino entre foto y video, que se sube a internet tan rápido como una foto pero que tiene la ventaja de parecerse más a un vídeo que una foto meramente estática.

Web: Lightt

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios