LINE Antivirus

De la mano de los creadores de Line llega un nuevo antivirus para sistemas Android.

Y es que Line no quiere quedarse únicamente con el título de alternativa a Whatsapp, sino que quiere ir un paso más allá. Bajo esa premisa los creadores de Line han decidido hacer público su propio antivirus para Android, aunque más que un antivirus al uso se trata de una herramienta que escanea el sistema en busca de todo tipo de malware en general.

Ahora bien, ¿cómo funciona la aplicación? Lo primero es comprobar los diversos permisos que tienen las aplicaciones, creando una lista con aquellas aplicaciones que están pidiendo permisos para alguna función que no deberían.  A través de su tecnología Privacy Advisor nos muestra las aplicaciones que pueden acceder a nuestros contactos, calendario, localización, al dispositivo o realizar llamadas o enviar mensajes.

Line antivirus tiene dos velocidades de escaneo: rápida y normal, además de poseer una opción de protección en tiempo real que por contra castiga nuestra batería de un modo inmisericorde.

Aunque faltan opciones para considerarlo un antivirus completo, no es un mal comienzo en el mundo de la protección para los de Line. Además cada vez se hace más necesario el instalar alguna aplicación de este tipo en nuestros smartphones…

Descarga: LINE Antivirus

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios