Linkclump: Gestión de enlaces simultáneos

Linkclump es una extensión para Chrome que nos permite abrir varios enlaces al mismo tiempo en pestañas nuevas o ventanas de una sola vez.

El funcionamiento de la extensión que hoy les presentamos es bien simple: a través del botón derecho del ratón extenderemos una caja de selección sobre los enlaces que queremos abrir. Al soltar el botón, cada enlace se abrirá en una nueva pestaña (esto es lo que ocurre por defecto), aunque podemos beneficiarnos de una serie de opciones que nos permiten personalizar este comportamiento de acuerdo a nuestras necesidades.

¿A qué opciones me refiero? Por ejemplo a la posibilidad de establecer el binomio combinación de teclas y resultado que se provoca. Es decir, podemos hacer que al pulsar cierta combinación de teclas se abran los enlaces en pestañas nuevas o en una nueva ventana, que se guarden en marcadores o que se copien al portapapeles.

Por si esto fuera poco también contamos con la posibilidad de establecer varios perfiles. De esta forma es posible conseguir que al seleccionar los enlaces únicamente con el botón derecho se abran en pestañas, pero que cuando lo hagamos pulsando además la tecla CTRL se copien al portapapeles en lugar de abrirse (por supuesto se pueden activar tantos perfiles como sean necesarios).

Descarga: Linkclump

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios