LinkedIn estrena mejoras en su buscador interno

Linkedin acaba de estrenar algunas mejoras en su buscador interno.

Con el paso del tiempo esta red social de trabajo ha ido creciendo a un ritmo constante; tanto que los números dicen que el año pasado se realizaron más de cinco mil millones de búsquedas en su servicio. Quizá por esto los responsables de Linkedin hayan decidido dotar a su buscador interno de algunas nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia en el servicio.

Además de un algoritmo inteligente que va aprendiendo de nuestras consultas, también se han añadido algunas novedades de cara al usuario. Vamos a ver cuáles son: autocompletado de búsquedas inteligente, búsquedas sugeridas (son aquellas que tienen relación con la consulta que estemos realizando), nuevos filtros en los resultados  que ayudarán a controlar mejor que parte de LinkedIn es la que queremos ver: usuarios, compañías, grupos, etc, la búsqueda avanzada ha sido rediseñada, alertas automatizadas (permitirán estar al tanto de cambios según criterios de búsqueda), etc…

Es bastante probable que todas estas mejoras todavía no hayan alcanzado tu perfil en la red social por que están en plena fase de expansión, pero a buen seguro lo harán durante los próximos días. Así que mientras tanto queridos amigos, tengan paciencia.

Web: LinkedIn

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios