Linux Deepin estrena versión 2014.2

Linux Deepin estrena versión 2014.2 1

Finalmente, se ha lanzado una nueva versión de Linux Deeping, una distribución de origen china que utiliza Ubuntu como base, y que ya desde hace un tiempo domina el mercado con sus distros bien diseñadas en sus entornos HTML5 basados en Gnome.

En esta nueva versión principalmente se elimina la funcionalidad “livemode” por lo que no podremos ejecutarlo desde un pendrive o disco, sin embargo, las mejoras son incontables.

Lo que destaca a simple vista es el cambio de la interfaz, un nuevo modo de ordenar las apps para el launcher y la mecánica de arrastrar y soltar iconos al dock para ordenarlos.

Todo lo que es cursores, iconos y fuentes se podrá personalizar a gusto del usuario, teniendo una nueva función de notificaciones en forma de burbujas para detectar los cambios que pasan en el sistema de forma no invasiva.

Dentro del soporte de múltiples monitores también se ha recibido una mejore en cuanto a estabilidad y opciones, mejoramiento en el uso de red y detector de zonas horarias más preciso.

Si aún no has probado esta distro, Linux Deeping puede ser tu OS, sólo es cuestión de conocer sus detalles y manejo para sentirte cómodo con ella.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios