Llega la nueva Inquisición de Internet

Escudo_inquisicion

Ayer amanecimos con una terrible noticia para la libertad digital. Resumiendo: a partir de ahora Cultura podrá cerrar las webs que vulneren algún derecho de propiedad intelectual sin que medie orden judicial alguna.

Así, de sopetón. El gobierno de vergüenza que estamos viviendo nos ha colado por detrás un punto oculto en la Ley de Economía Sostenible que se pasa por el forro la opinión de los usuarios y gente de a pie. Qué asco. Patético.

Cosas como ésta demuestran a las claras que el gobierno nos está engañando, que las leyes las dictan alianzas rellenas hasta reventar de intereses económicos como la EGEDA, SGAE y demás parásitos e ineptos chupópteros de pacotilla que, negándose a evolucionar en un entorno digital que les es hostil, pretenden manipularlo cambiándolo a su antojo. Que paguen el pato los de siempre.

Ahora, si eres propietario de una web ten cuidado. La nueva Inquisición te observa, te vigila. Si se te ocurre poner de fondo una canción del infame Álex Lumbago te pueden cerrar la web sin que haya ninguna orden judicial de por medio. Para ello tu proveedor habrá sido obligado previamente a facilitar tus datos de conexión (dirección IP, etc…).

Así que te quede claro, la Inquisición del mundo digital se llama: Comisión de Propiedad Intelectual. Y ahora discúlpenme, tengo que ir a vomitar…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios