Los actuales empleados de Google

Google

Hace algo más de 9 años Google empezó sus andaduras por Internet de manera muy discreta, y no creo que sus dos fundadores creyesen tener más de 5 personas trabajando en unos años, pero… ¿hasta qué cifra ascienden sus empleados actualmente?

Actualmente supera a Yahoo por bastante, y es que en los últimos meses según las estadísticas Google ha contratado a casi 40 personas por día. Y hoy mismo tiene en su plantilla más de 16.000 empleados, una cifra bastante interesante, sobretodo para analizarla.

No hay duda de que todos los servicios de Google necesitan un gran mantenimiento y observación contínua, todo el márketing mundial y todas la distribución de oficinas, pero… ¿tanto como para casi dos decenas de millares de trabajadores? Estén para lo que estén, es incuesitonable que a Google se le va un buen pellizco en cuanto a sueldos, y aún así es la que mejor se desenvuelve y la que mejor porte a la hora de comprar parece tener. ¿Cómo lo hace?

Si echamos la vista atrás, a finales de Diciembre la compañía tenía algo más de 5.600 empleados, una cifra bastante distinta a la que actualmente tenemos. Este año ha sido muy bueno para Google, de eso no hay duda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios