Los primeros episodios de The Beauty Inside

Toshiba e Intel a través de un acuerdo nos presentaron hace algunos meses The Beauty Inside, una película que forma parte del “Cine Social Global”. Nos estuvieron explicando que se trataba de una película cuya trama se desarrollaba exclusivamente a través de Internet, por medio de las redes sociales de más aceptación a nivel global.

Nos pareció un proyecto muy interesante porque supone eliminar todas las barreras sociales y geográficas de un plumazo para desarrollar algo tan complejo como es la trama de una película, así que te hablamos de él, y entre otras cosas te comentamos que el primer capítulo se estrenaría el día 16 de Agosto y así fue.

Como te comentamos, el casting de actores se realizabas online, y a día de hoy, pese a haber empezado ya la película, puedes continuar participando. Por el momento se han estrenado dos capítulos (aún faltan algunos más que se estrenarán próximamente), y lo que vemos hasta la fecha nos gusta y mucho. En el artículo tienes disponibles los dos primeros capítulos que están online en YouTube.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios