Mac OS X Lion: Disponible en la Mac AppStore

Tal y como ya anunciamos en DosBit, a partirde hoy miércoles 20 de Julio se podrá comprar Mac OS X Lion desde la Mac App Store.

¿Cuánto cuesta? 29.99 euros. ¿Qué requisitos debo cumplir para poder instalarlo? Un Mac con procesador Core 2 Duo y que tenga previamente instalada la versión anterior del sistema operativo (Snow Leopard).

Entre sus características principales destacaremos las siguientes: Función Reanudar que permitirá (tal y como su propio nombre indica) restaurar las aplicaciones en el punto exacto en el que las dejamos al cerrar el sistema o reiniciarlo, guardado automático (incluso hay sistema de histórico de versiones por si necesitáramos recurrir a cierto punto de la edición de un archivo) y AirDrop, que permite establecer conexiones inalámbricas entre otros Macs cercanos para intercambiar archivos (una suerte de P2P made in Apple).

La actualización es una descarga de unos 4 GB. Si por cualquier motivo no puedes acceder a ella, Apple permitirá hacerlo desde las tiendas físicas y desde el mes de agosto podrá comprarse en soporte físico (en forma de memoria USB) por 59 euros.

Descarga: Mac OS X Lion (Mac App Store)


Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios