Mailbox: La nueva app de correo que revolucionará nuestra bandeja de entrada

Apple acaba de anunciar la disponibilidad de Mailbox en la App Store.

Si no lo conocéis, Mailbox es una nueva aplicación de correo que llega con el afán de revolucionar esta “tradicional” forma de comunicación. En concreto Mailbox propone e introduce una forma diferente y más productiva de controlar nuestros correos como si de una lista de tareas se tratase.

Mailbox está orientado principalmente para todos aquellos usuarios que manejan y gestionan decenas de correos al día. Permite marcar los correos como completados, pendientes de resolver (deslizar levemente hacia la izquierda), eliminarlos (deslizar más rápido hacia la derecha) o archivarlos (deslizar suavemente hacia la derecha) con solo un simple gesto. En resumen, que la gestión de nuestra bandeja se reduce a unos pocos movimientos de dedo.

Eso sí, en vista de que Mailbox está levantando una expectación inaudita la gente de Apple ha implementado un sistema de activación mediante invitaciones para evitar el colapso en sus servidores. Esto significa que puedes bajarte la aplicación y ver tu número asignado en la cola de invitaciones, pero no podrás comenzar a usarla hasta que llegue tu turno.

Así pues no queda otra más que armarse de paciencia, pasar por el aro (si es que te interesa) y esperar que te toque. Como en el super de la esquina…

Web: Mailbox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios