Mapsaurus: Descubre buenas e interesantes apps en Google Play

Mapsaurus es una nueva forma de ver las apps disponibles en Google play.

Desde que el Market de Google echó a andar, éste ha mejorado mucho amén de que cada día podemos encontrar más y más apps disponibles para instalar en nuestros terminales Android… Pues bien, Mapsaurus viene para ofrecer una nueva forma de descubrir apps interesantes. En concreto se trata de un método de exploración de apps para Android en forma de mapa interactivo.

En otras palabras: Se trata de un mapa interactivo con todas las aplicaciones disponibles en el mercado de Android Google Play. Ahora bie, ¿cómo funciona?’ Podemos partir de las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono o bien seleccionar determinadas temáticas. Por supuesto también podremos buscar apps en particular y ver en qué punto del mapa se encuentran…

Como no tampoco podía faltar un filtro de personalización (cantidad de instalaciones, madurez, rating, precio de app, etc… ) que nos permitirá ir afinando aún más las recomendaciones que Mapsaurus nos irá haciendo. Si seleccionamos una aplicación en concreto podremos ver las recomendaciones similares que Mapsaurus nos hará por si nos interesara alguna de ellas…

Sin duda un nuevo y original método para encontrar nuevas e interesantes apps…

Web: Mapsaurus

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios