Media Remote for Android: Control de dispositivos desde Android

Media Remote for Android es una aplicación Android con la que podremos controlar, cómodamente con nuestro dispositivo móvil, los reproductores Blu-ray de Sony con conexión a nuestra LAN interna así como una amplia gama de televisores de la serie Bravia, amplificadores de audio e, incluso, algún modelo de ordenador de la serie VAIO.

Con los dispositivos móviles inteligentes que a día de hoy abundan en nuestras vidas, uno puede aspirar a controlar otros dispositivos electrónicos del entorno casero sin ningún tipo de problemas y ahorrándose así en muchos casos el maremagnum de mandos a distancia que pueden enterrarnos en vida.

Pues bien, hoy les presentamos una aplicación que puede controlar remotamente diferentes dispositivos de Sony. Además del control remoto la app posee un teclado completo para hacer más sencilla la navegación por la red de redes a través de televisores Smart TV, enviar URLs desde el propio dispositivo móvil hasta el navegador de la televisión (un detalle más que interesante), ver la información del disco Blu-ray que tenemos en el reproductor o usar la tableta o el smartphone como mando de los juegos que soportan las Smart TVs de Sony.

Además de las aplicaciones para Android, Media Remote de Sony también está disponible para iOS.

Descarga: Media Remote for Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios