Mega estrena extensión oficial para Firefox

El nuevo servicio de Kim Dotcom Mega acaba de publicar una extensión oficial para Firefox que permite mejorar la experiencia de usuario del servicio.

Una de las peculiaridades de Mega es que su “navegador favorito” es Google Chrome. En otras palabras, que Mega está optimizado para el navegador de Google Chrome (y por tanto, es el que mejor experiencia de usuario ofrece) pero Mega no quiere quedarse corto de miras así que merced a su API nos llega esta extensión para Firefox.

Realmente no se sabe casi nada acerca de lo que hace concretamente la extensión. Simplemente desde Mega dicen que si usas el servicio desde Firefox instales la extensión para disfrutar de una mejor experiencia de usuario (subidas y descargas múltiples por ejemplo). De hecho si accedes a Mega con Firefox será la propia página la que te ofrezca directamente la extensión…

Por el contrario, si pretendes usar el servicio con Firefox sin la extensión directamente recomiendan que te pases a Google Chrome… Por cierto, la extensión no está en el repositorio oficial de extensiones de Firefox, así que justo debajo de estas líneas os dejo el enlace desde donde podréis descargar la versión oficial sin problemas.

Descarga: Mega Firefox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios