Mega Manager: Primera aplicación (no oficial) de Mega para Android

Mega Manager es la primera aplicación para sistemas Android desarrollada por terceros que permite gestionar usar el nuevo servicio de Kim Dotcom Mega.

El creador de Mega (Kim Dotcom) anunció hace tiempo que una vez su nuevo servicio estuviese plenamente operativo haría pública una API para permitir a todos aquellos desarrolladores interesados la creación de aplicaciones que hicieran uso de Mega.

Como ya hemos dicho, Mega Manager es una sencilla aplicación no oficial (hay que dejar esta característica bien clara) para Android 3.0 o superior en versión alfa. Por el momento sólo incluye funcionalidades básicas como identificarse en el servicio y realizar descargas de la cuenta al propio teléfono (de hecho ni siquiera se puede cambiar el destino de almacenamiento de las descargas en el teléfono, que por defecto es /sdcard/MegaManager).

Así pues como podéis comprobar por vosotros mismos a la aplicación aun le queda mucho camino por recorrer y por supuesto muchos aspectos que mejorar. De momento Mega Manager se ha alzado con la medalla a la primera aplicación (no oficial, vuelvo a repetirlo) para el sistema móvil de Google Android que hace uso del nuevo y flamante servicio del creador del polémico Megaupload Kim Dotcom. Seguiremos informando.

Descarga: Mega Manager

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios