MEGA nos trae novedades para nuestras cuentas

El sucesor del mítico Megaupload nos tiene nuevas funciones y herramientas para utilizar en sus servicios. Recordemos que MEGA se lanzó a finales de enero de este año, después de varios anuncios que se difundieron por todo el mundo 2.0.

Una de las novedades que nos trae el sitio de descarga de archivos ahora es el de poder pausar, continuar y reanudar los downloads. Además podremos cambiar las preferencias de nuestras transferencias de subida y bajada para aplicarse en el próximo archivo que decidamos subir o descargar.

Otra cosa que podremos hacer en MEGA tiene que ver con las descargas múltiples de archivos o carpetas en un solo .zip comprimido, hecho que nos permitirá ahorrar tiempo. Debemos aclarar que los archivos no podrán superar los 4GB de tamaño ya que la función no es compatible aún con ZIP64.

Podemos ingresar en nuestra cuenta de MEGA con una nueva ventana de notificaciones que nos mostrará tanto la actividad de los archivos compartidos como lo que están haciendo los usuarios que a ti más te interesen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios