Megacloud: La nube a lo grande

Servicios de almacenamiento en la nube hay un montón, pero el que hoy les presentamos difiere del resto por su enorme capacidad: MegaCloud.

No, no se confundan queridos lectores ya que este servicio no tiene nada que ver con el gran Kim Dotcom (ya saben, el popular dueño de Megaupload) a pesar de su nombre… Más bien el prefijo Mega hace alusión a la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrecen de entrada sin necesidad de recurrir a ningún tipo de artimaña ni ofertas especiales ni nada por el estilo: En MegaCloud tenemos un almacenamiento inicial de 16GB, dividido en 8GB de archivos y otros 8GB de backup.

Desde luego que si estos números se te quedan pequeños, puedes optar por las modalidades de pago. En principio hay dos: Una de 100GB que sale U$S10 al mes, y otra de 200GB de U$S20. En lo que respecta a funcionalidades, no hay nada revolucionario pero tampoco te faltará ninguna de las habituales en este tipo de servicios: posibilidad de compartir carpetas, soporte de aplicaciones en múltiples sistemas operativos, sincronización entre equipos que se hace con el conocido y sencillo método del arrastrar y soltar, velocidad de sincronización regulable manualmente, Media Center que facilita la visualización y el almacenamiento de fotografías, listas de reproducción para nuestra música, trabajo colaborativo, etc…

Por último comentar la posibilidad de backup, que nos permite elegir las carpetas que deseamos que tengan un backup en la nube y también se puede hacer backup de las imágenes que tengamos en Instagram, de nuestra cuenta de Google y hasta de nuestros tweets.

Web: MegaCloud

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios