Metrogram Live: Accede a Instagram desde Windows 8

Metrogram Live es una aplicación para Windows 8 desde la que acceder a Instagram.

A estas alturas de la película seguro que muchos de vosotros ya conocéis Instagram, aunque siempre hay algún despistado al que le viene muy bien las explicaciones cuando se dice que Instagram es una  aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti,Tumblr y Flickr.

Pues bien, Metrogram Live viene a ser la aplicación desde la que acceder al mundo Instagram desde Windows 8. Su integración con el nuevo sistema operativo de los de Redmond es notable, haciendo la experiencia de Windows 8 mucho más homogénea.

Tras loguearnos en la aplicación (con nuestras credenciales de Instagram) podremos aceder a los detalles de cada fotografía y ver quién ha hecho like, ver comentarios o incluso parcicipar en ellos. Si la imagen nos ha gustado mucho podemos capturarla y guardarla en nuestra pantalla de inicio, accediendo de forma rápida y sencilla a la aplicación a través de una tile de Windows 9. Además contamos con un buscador de fotografías y usuarios para interactuar con nuevos contactos.

Descarga:   Metrogram Live

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios