Microsoft dice que las extensiones son las culpables del 70% de los problemas de IExplorer 8

Según un documento recientemente liberado por Microsoft, las extensiones para Internet Explorer 8 son las causantes del 70% de los fallos y cuelgues del navegador.

Si las matemáticas no me fallan esto quiere decir que tan sólo el 30% restante de los problemas y/o cuelgues son producidos por el propio navegador. Lo curioso del documento (aparte de que ha sido facilitado como un archivo de Word descargable desde el Download Center de Microsoft sin dignarse siquiera a facilitarlo en PDF, que hubiera sido lo suyo) es que entre las extensiones problemáticas están las barras de Google, Yahoo!, el plugin de Java e incluso (atención, redoble de tambores) Windows Live de la propia Microsoft… Ahí es nada…

Parece de chiste, pero con ello Microsoft nos da a entender que para aprovechar al máximo las capacidades de su navegador deberíamos desterrar Java, Flash e incluso la barra de Windows Live.

No sé a ustedes pero a mi me suena a pataleta de chico enfadado… ¿Quizá porque el iPad está en la calle? ¿Porque Chrome y Firefox no cesan de aumentar cota de mercado desde la inclusión de la Ballot Screen? Opinen señores…

Internet Explorer 8 Performance Whitepaper (.doc)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios