Microsoft lanza la Release Candidate de Windows XP Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3

Después de que haya llegado el controvertido Service Pack 1 RC para Vista, esta vez Microsoft ha publicado la Release Candidate del SP3 para Windows XP, que en su versión definitiva no llegará finalmente hasta el año que viene.

Microsoft lo ha publicado, por ahora, en inglés, alemán y japonés. A la hora de instalarlo es compatible con ambos Service Pack, pero lo que no está tan claro es si fallará al bajarlo en un lenguaje distinto.

Por otra parte, la compañía recomienda que no se instale para uso diario, en su lugar, recomienda que únicamente se utilice para pruebas y tests.

Enlace: Microsoft

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Maverick dice:

    Hola:
    En efecto, Microsoft sólo ha liberado este Service Pack RC en tres idiomas. Yo lo bajé (demora regularcito, son 336 megas) y cuando intenté instalarlo simplemente no me dejó proseguir por la cuestión del idioma. Intenté instalarlo sobre un Windows XP en españo habiéndome bajado el SP3 en inglés. Bueno, al menos ya sabrán para los que quieran intentarlo, hay que buscar la forma de engañar a Windows que no habla castellano…
    Saludos.