Microsoft lanza su validador de código Modern.IE

Microsoft ha lanzado modern.IE, un interesante validador de código que nos ayudará a testear nuestro código web.

Si estás metido en el mundo de la programación web, sabrás lo importante que es validar el código que estés escribiendo (ya sabes, temas de accesibilidad, CSS o HTML5) a través de algún validador en forma de extensión de navegador o servicio web. Pues bien, hoy les presentamos el validador de Microsoft llamado modern.IE.

Quizá sería más correcto decir que el de Microsoft es un conjunto de servicios orientados a desarrolladores web entre los que encontraremos un validador de código (que como tal ofrecerá un diagnóstico de la página que le indiquemos con pautas, recomendaciones a seguir, errores a corregir, etc) y (como no podía ser de ninguna otra forma) la posibilidad de probar nuestra página web con cualquier versión de Internet Explorer.

A destacar el servicio incluido (gratuito durante los primeros 3 meses) que permite probar nuestra web en cualquier navegador disponible para sistemas Windows (este servicio se llama BrowserStack), además de la descarga de máquinas virtuales de distintas versiones de sistemas operativos Windows y distintas versiones de Internet Explorer a través de las que podremos virtualizar sistemas para conseguir efectuar unas pruebas más minuciosas.

Web: modern.IE

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios