Microsoft lanzará su próximo simulador de vuelo gratis

Durante la próxima primavera (en el hemisferio norte) Microsoft lanzará su nuevo simulador de vuelo “Microsoft Flight” (disponible sólo para PC).

Los jugadores podrán elegir pilotar cabinas con un altísimo nivel de detalle realista así como optar por procedimientos de pilotaje real o simplemente usar el mouse y el teclado para controlar el avión desde una vista externa. Los jugadores más experimentados podrán ajustar los controles de vuelo según su pericia, lo que hace que Microsoft Flight sea fácil para novatos y desafiante para los pilotos de PC más habilidosos.

El juego será completamente gratis, aunque siempre podrás obtener “extras” mediante micropagos como nuevos aviones, regiones y más opciones de personalización. El juego estará disponible durante el Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas del 10 al 13 de enero.

Si estás realmente interesado y no puedes esperar al congreso, también  puedes inscribirte para una beta cerrada… Quién sabe, quizá seas de los primeros en probarlo.

Vía: Ecetia

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios