Microsoft libera el Patch Tuesday

Este pasado martes 12 Microsoft liberó el Patch Tuesday

 del mes de Febrero con 12 boletines de seguridad que corrigen 57 vulnerabilidades diferentes.

Por el número de vulnerabilidades corregidas, este Patch Tuesday se ubica en el segundo puesto en toda la historia de esta iniciativa, tan solo por detrás del lanzado en Abril de 2011. Además de solucionar varios problemas que afectan a varias de las versiones de Windows, las vulnerabilidades también afectan a Internet Explorer, Microsoft Office, Microsoft Server Software y al framework .Net.

Respecto a la clasificación de intensidad hay que decir que la severidad de estas actualizaciones es muy importante. De hecho 5 de los 12 boletines que integran este Patch Tuesday han obtenido la calificación de críticas, que es la más alta que Microsoft otorga.

Como suele ser habitual los de Redmond establecen un orden de prioridad para la instalación de estas actualizaciones teniendo en cuenta diversos factores como el nivel de explotabilidad o el alcance potencial que un agujero de seguridad puede llegar a tener… Y también como siempre desde DosBit aconsejamos la actualización en cuanto sea posible. Ya saben que un sistema desactualizado puede ser una puerta muy importante de entrada a todo tipo de infecciones y problemas.

Vía: PC World

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios