Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Microsoft Office 2013: Prueba gratuita de evaluación durante 60 días

Microsoft Office 2013: Prueba gratuita de evaluación durante 60 días

Los chicos de Microsoft han puesto a disposición de todos los usuarios una versión gratuita de evaluación de su conocida suite ofimática Office 2013 válida durante 60 días.

La versión de evaluación que los de Redmond han puesto en versión de evaluación es completa, idéntica a la de pago, sin más restricción que el mencionado periodo de sesenta días. En concreto se trata de Office Professional Plus 2013, la nueva versión de la suite ofimática de Mmicrosoft que integra Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Todo un conjunto de potentes herramientas con el que poder sobrellevar a las mil maravillas cualquier proyecto documentacional...

Sin duda ésta se trata de una forma bastante agresiva de promocionar su producto, pero también hay que reconocer que este tipo de movimientos suele agradar sobremanera al usuario final. Eso sí, si te decides a probarla deberás tener una cuenta de Microsoft y complementar algunos datos para el registro. Una vez que hemos completado el paso, se facilitará la clave del producto necesaria para su activación y correcto funcionamiento, que podemos imprimir o anotar (a nuestro gusto).

El tamaño de la descarga es importante: 782,25 MB para la versión de 64 bits, así que entre su peso y que es una versión nueva quizá debas armarte de paciencia con la descarga...

Descarga: Office 2013 (Evaluación de 60 días)

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario