Microsoft prepara una actualización para Windows 7 con el fin de limitar la piratería

Con alrededor de las 60 millones de licencias vendidas, Windows 7 está demostrando ser un sistema operativo exitoso, pero sin duda Microsoft cree que lo puede hacer todavía mejor.

Para mejorar la adopción de Windows 7 entre todos aquellos que lo tienen ilegalmente, los de Redmond van a publicar una actualización para las tecnologías de activación de Windows que reconoce cerca de 70 exploits de activación.

Una vez instalada, la actualización chequea si hay algún problema de activación y avisa al usuario si esto es así. Las advertencias incluyen cuadros de diálogo informativos, recordatorios periódicos que dicen que no se trata de un sistema original y una persistente marca de agua en el escritorio. Por otra parte, el wallpaper del escritorio será cambiado por uno plano, por lo que los piratas se quedarán sin personalización…

La mencionada actualización se empezará a utilizar el 16 de febrero (a través de microsoft.com / genuine) y estará disponible primero para las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise .

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios