Microsoft: Primera aplicación para Google Android

Microsoft está lista para lanzar su primera aplicación para la plataforma Android, la herramienta de escaneo de código de barras Tag, en una demostración audaz a los medios que demuestra que no tiene miedo a sus rivales.

Dicha aplicación es una herramienta que permite a los usuarios de Android realizar fotos de códigos de barras en los productos y recuperar información incluyendo pero no vídeos limitados,  opiniones, información del fabricante y otros detalles denerales de producto. “Tag” es la primera aplicación de Microsoft para Google Android.

Benjamin Gauthey (Manager de marketing digital de Microsoft) dijo a los seguidores de su blog que la enorme demanda de la aplicación sólo fue uno de los principales factores detrás de la inciativa de desarrollo de la aplicación para Android,  ya que la compñía comenzó a buscar ofrecer el producto a cualquier usuario de smartphone. “Empresas consumidores están deseosos de encontrar formas creativas de usar su teléfono y el hipervínculo con el mundo real“.

Microsoft ya tiene la aplicación “Tag” fuera de Windows Mobile, Java Mobile, iPhone, BlackBerry y Symbian – y ha estado siempre disponible para su descarga libre en todas las plataformas.

Descarga: Tag

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios